A Per... | Fotos | |

 



Caña de Azucar - Historia


Caña de Azúcar comienza su camino a mediados del año 2001. La identificación con el sentir de la cultura y los ritmos afro-latinos, más la inquietud de la fusión con otras músicas, como el rock y el folclore, el reggae y el ska, abren la puerta hacia la creación de los temas, las letras y el mensaje de la banda. Así entonces, música cubana y jamaiquina como eje principal, más rock, hip hop y ritmos afro, se mezclan en el cóctel de Caña, dando lugar a un estilo muy personal, particular y concreto. Con letras que apuntan directo al corazón y a la mente, poniéndote a pensar, gozar y bailar, vengas de donde vengas… sin fronteras, sin banderas…

publicado por San Fer Joven @ 11:28 a. m.,

1 Comentarios:

At 3:47 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Hola gente de caña q buena onda,para mi ese nombre es muy familiar pues soy cubano, me gusto la version del chanchan muy fresca;yo toco el tres cubano me llaman el Guajiro, aca voy con frecuencia de invitado con Dancing Mood a tocar y en verdad si me invitan ustedes para mi seria un placer pues me encanta todo esa mescolanza mi mail es eltreslong3@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home