A Per... | Fotos | |

 



Los 22 Bañeros - Historia


..... Cuenta el más viejo testigo (Rubén Pantufla DT) que hace 22 años AC-P (antes del rey Carlo Patilla) se encontraban en una más de sus noches de bares, el rey Poseidón junto a su amada Ariel (La Sirenita). Mientras botellas iban y venían, el dios Poseidón jamás se imaginó que ese día iba a desatar su ira. Es que su amada Ariel estaba en la mira del Serruchero, también titulado con el nombre de Gorra, famoso por haber querido conquistar a Xuxa y todas sus paquitas, y no conforme con eso a todo el elenco de alma pirata. Intercambiando miradas con Ariel se dispuso a seducirla:
“Hola negrita!, simple, ¿Querés ir a tomar unos mates a la costa?”.
A lo que respondió ella desesperadamente:
“Si Poseidón me ve hablando con vos se va a enojar.”
Y él le retrucó:
“tranca, mi amigo está campaneando”.
Lo que el gorra nunca imaginó es que depositó su confianza en el Topo, quien guiándose por la vos de su consciente intentó ayudar al Gorra:
“Che Poseidón fíjate porque me parece que te están serruchando la mina”.
Este al creer que había hecho buena ley se dirigió a su amigo para contarle de su heroica rapidez mental:
“Gorra quédate tranquilo que ya le dije a Poseidón que le estas serruchando la mina”.
A todo esto el rey de los mares se dirigía hacia ellos con sed de venganza!!.
Mientras tanto Santuly, del que no tenemos datos precisos en los libros de historia en lo que estaba haciendo hasta ese momento-pero si data de que tenía un morrón en su nariz-, se percató de la situación y acudió en la ayuda de sus dos amigos propinando un golpe de puño a Poseidón, y no consiguiendo mejor objetivo que dislocarse el hombro. A lo que afirmó:
“¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!¿Qué hago con este hombro dislocado? ¡me quiero matar!
Fue entonces cuando Poseidón con todo su poder levantó una ola tan gigante que cubrió la tierra entera. Lo que el muy iluso no sabía es que los tres jóvenes eran bañeros y tenían 22 salvavidas para desafiar a Poseidón. Mientras el mundo se inundaba, los 3 tres amigos fueron en busca de la pieza que faltaba. Esta, y por desgracia, era Pablo. Quien se encontraba en la barra del bar tratando de intercambiar todos lo salvavidas por un trago más. A coro los tres amigos dijeron:
“¡nooooooo! No cambies (todos) los salvavidas por un trago más que solo tenemos 22 y hay que salvar al mundo”.
Replicando este:
“¿qué? ¿qué pasa con el mundo?”.
Santuly y el Topo contestaron:
“es que el gorra le quiso serruchar la mina a Poseidón, y este se re enfadó y agitó las aguas”.
Ahora si. Todos convencidos fueron conscientes de que el mundo estaba en sus manos. Pero por desgracia, y como acontece y es digno de este país nuestro, 10 salvavidas fueron privatizados por el rey Carlo Patilla; 1 me lo quedé yo (Rubén Pantufla DT, sino quien estaría contando esta historia.¿Vos pelotudo?); 2 fueron víctimas de un atentado terrorista; 2 más fueron saqueados; otros 2 secuestrados, y hasta el día de hoy siguen pidiendo recompensa; 1 fue absorbido por los medios de comunicación para hacer una novela; otro fue quemado en un piquete; otro formó un partido político y a su vez fue usado como eslogan para la campaña electoral del intendente de Tigre; otro se pudrió en las aguas del río Luján; otro formó una familia y va todos los domingos a misa; otro formó una banda de rock, y fue tan rebelde que se murió a los 23 años de una sobredosis de estrellato mientras firmaba un video clip en Miami en protesta de la revolución cubana; y en el último salvavidas están colgados estos 4 bañeros.... Vos qué querés haces?.....
¿Te subís con ellos o te salvás?.

publicado por San Fer Joven @ 4:01 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home